+ Con las obras entregadas a la población de Martínez de la Torre, el Ayuntamiento ratifica su compromiso con la sociedad, afirman habitantes
Martínez de la Torre, Ver.- La ampliación del bulevar Patricio Chirinos recientemente reabierta representa una alternativa de modernización, seguridad y agilidad vehicular para cientos de vecinos de varias colonias.
El bulevar Chirinos se encuentra en la colonia Colosio, pero beneficia de manera directa a los habitantes de aproximadamente 20 colonias, incluyendo la unidad Elba Esther Gordillo, predio Vista Hermosa, Costa Esmeralda y muchas otras de familias trabajadoras.
El primer año de la presente administración se construyó una primera etapa de esa vía de comunicación, la cual era intransitable y en este año se concluyó la rúa hasta entroncar con el Libramiento de la ciudad, lo que era como un sueño para los colonos.
Ahora que se concluyó los vecinos agradecieron la obra y fueron duros al comparar a este gobierno con los anteriores señalando que “si en otras administraciones hubieran hecho por lo menos la mitad que lo realizado por el presente gobierno, los martinenses vivirían en otras condiciones”.
Por esta razón, los vecinos de la colonia Colosio y el resto de las beneficiadas señalaron que esperan mucho más de la actual administración porque ha demostrado voluntad y capacidad para hacer las cosas bien e invertir el dinero en beneficio del pueblo, no como otros que no hicieron obras de gran magnitud como las actuales.