* La Policía Preventiva coordinará acciones para garantizar la tranquilidad de las familias que asistan a esta importante fiesta
Martínez de la Torre, Ver.- A poco más de dos semanas para que inicie la Expo-Feria de este municipio, los mandos de la Policía Preventiva afirmaron que la seguridad y orden están garantizados y que la ciudadanía no se debe preocupar, pues habrá elementos suficientes vigilando que en este evento nadie infrinja la ley.
Los elementos de dicha corporación trabajarán en coordinación con policías adscritos a la V Región de Seguridad Pública en operativos diurnos y nocturnos en toda la ciudad, incluso también habrá patrullajes de otras dependencias como la Marina y SEDENA; es decir que todo el municipio estará vigilado y con la estrategia de cada corporación se garantizará el orden tanto en la mancha urbana, como en la rural.
Por lo anterior, dijeron que no hay nada por qué preocuparse, todos los rumores que siempre se llegan a generar previo a esta fiesta, no son más que eso. “La seguridad está garantizada, no solo para la feria, sino para toda la ciudad; para eso ya tenemos preparado un plan estratégico en el que también habrá participación de Seguridad Pública y otras corporaciones de nivel Federal que desde hace un par de semanas han estado aplicando operativos en esta región”, confirmaron.
De la misma manera, señalaron que la ciudadanía podrá hacer su vida normal y sin ninguna preocupación que esté relacionada con el tema de la inseguridad. “Lo que quiero dejar en claro es que nadie vendrá a empañar, ni a poner en duda la seguridad que hay en la ciudad”, concluyeron los mandos policíacos, quienes exhortaron a la población a no caer en psicosis que algunas personas pretenden sembrar.