Martínez de la Torre, Veracruz, a 9 de junio de 2016
- Juan Eduardo Robles Castellanos
Partido Verde Ecologista de México (PVEM)
Dirigente en el estado de Veracruz
Ciudadano presidente del PVEM:
A través de la presente, me permito presentarle formalmente mi RENUNCIA IRREVOCABLE a la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.
He llegado a esta determinación, decepcionado y en total desacuerdo por la forma en que se ha vendido el PVEM al mejor postor, pese a que miles de personas hemos trabajado intensamente para fortalecerlo desde hace un año de mi ingreso.
Las decisiones que definen el futuro de un partido como el PVEM, que en pasadas elecciones ha resultado el fiel de la balanza, no pueden ser tomadas desde un escritorio o una cantina, sin consultar a la dirigencia ni a las bases.
Me considero una persona de arduo trabajo, empresario de los medios de comunicación desde hace 22 años y siempre he sido leal a los principios de los proyectos que asumo, como cuando decidí tomar la dirigencia del PVEM.
Sin embargo, hoy me voy desilusionado por la forma en la que el dirigente del PVEM en el estado de Veracruz, Eduardo Robles Castellanos, lo ha prostituido y vendido, de acuerdo con sus intereses personales y económicos.
Espero que el vocero nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, ponga mayor atención a la forma en que opera la dirigencia estatal en Veracruz, que ha ido, lamentablemente, en detrimento del propio partido y sus militantes.
Atentamente
Lic. Francisco Javier Sánchez Macías