*Debido a los trabajos de rehabilitación en la avenida Ávila Camacho
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Debido al caos vial que generaron los trabajos de rehabilitación que se realizan en la avenida Ávila Camacho, la delegación de Tránsito y Vialidad, dijo que se coadyuva con la vialidad en los cruceros correspondientes, a fin de dar una mayor fluidez y los automovilistas se vean favorecidos y lleguen pronto a su destino.
María Dolores Chávez Martínez, delegada de dicha oficina, explicó que están limpiando las arterias necesarias para que puedan funcionar en dobles carriles, pero algo muy importante es que todo el personal está trabajando, agilizando en lo posible la vialidad.
Mencionó que debido a que ayer fue jueves de barateros, donde un gran número de personas acude para realizar sus compras, desafortunadamente el congestionamiento si se vio más afectado.
De acuerdo a como vaya avanzando el proceso de la rehabilitación de la avenida Ávila Camacho –mencionó-, irán viendo las arterias, es decir abriéndolas, y de antemano pidió paciencia a los martinenses, pues aunque estos trabajos generaron la molestia de los automovilistas principalmente, encontrarán la mejor solución, porque estos trabajos es en bienestar de toda la población.