18 de Noviembre de 2024
 

El reto para el PAN será sostenerse, a base de trabajo

* Necesario, responder al electorado de Martínez de la Torre y todo Veracruz

Facundo Bartolo Salazar

Martínez de la Torre, Ver.- El reto para el Partido Acción Nacional (PAN) será sostenerse y poner los pies en la tierra, tras el triunfo obtenido con su aliado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) opinó Gilberto León Báez, tesorero del PAN municipal, quien añadió que ahora el partido deberá responder con el trabajo verdadero que la gente “está pidiendo a gritos a los partidos políticos”.

Reconoció que “ahora debemos demostrar nosotros con nuestro trabajo, desde donde estemos, que realmente somos merecedores de la confianza que nos brindó el electorado, el asunto es sostenerse y no subirnos a un papel y marearnos, sino saber del trabajo tan grande que tenemos ante nosotros, tanto panistas como perredistas”. Comentó que algunas personas serán llamadas a trabajar, pero otras no, y ahí surgirán los primeros problemas, pues todos se sienten merecedores, pero será Miguel Ángel Yunes Linares quien tomará la decisión.

Sin embargo, León Báez insistió en que, sin importar el puesto que se ocupe, se debe trabajar en favor de Martínez y del estado de Veracruz, tal como lo ha pedido la gente, un cambio verdadero, de raíz, y no un simple cambio de siglas.

Mencionó que es necesario reflexionar sobre lo que se puede cumplir y dar al electorado del distrito y de todo el Estado. Apuntó que se le debe cumplir no solamente al panista, perredista y demás ciudadanos que votaron, lo cual es lo más relevante, siendo José de la Torre Sánchez el portavoz de lo que quiere Martínez de la Torre ante el gobernador electo.

Expresó que posteriormente vendrán elecciones municipales, para las cuales se deberá trabajar con hechos, no nada más de palabra, de manera que se impulse un cambio real para las familias, ya cansadas de la inseguridad, falta de empleo y tantas otras cosas que suceden diariamente. Sostuvo que todo ello se debe revertir con base en el trabajo, sin quedarse sentados a señalar quiénes tienen la culpa.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel