- Necesario, un presupuesto concreto para insumos, además de la certificación del limón persa
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- El campo se encuentra abandonado, siendo un sector prioritario para ser apoyado, tal como lo reclaman los hombres del campo, reconoció Teresa Herrera, diputada local suplente, quien habló de la posibilidad de un presupuesto que vaya destinado directamente a los insumos, así como la certificación en su caso del limón persa, a causa de la competencia de fruta foránea.
Indicó que “Mariely tiene mucha experiencia, ella estuvo al frente de una fundación que tiene que ver directamente con los asuntos relacionados con los precios y la falta de atención al campo, de ahí se propone impulsar el valor de la fruta y también buscar nuevas alternativas”.
Propuso trabajar de manera directa con la diputada electa, con el propósito de emprender coordinadamente acciones de beneficio a favor de los ciudadanos en general.
Consideró que en relación a los programas sociales, dependerá del gobierno estatal destinar los recursos que tenga disponibles para que los beneficios lleguen a más personas, lo cual reconoció, no resulta nada fácil.
Apuntó que será necesario conocer más información al respecto, de manera que se abran más posibilidades de llevar más apoyos a las personas que más lo necesitan, de acuerdo a sus condiciones de vida en colonias y comunidades de todo el estado.