- Del 19 al 21 de julio
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Será del 19 al 21 de julio, cuando locatarios del mercado municipal cierren sus puertas, a fin de llevar a cabo su limpieza general anual, dio a conocer el secretario general de los locatarios del mercado Rosendo Topete Ibáñez, Manuel Márquez Contreras.
Indicó que tuvieron una reunión con los locatarios, donde se acordó que la fecha más apropiada era del 19 al 21 de julio, debido a que en esos días se afecta menos los ingresos de sus compañeros.
Precisó que ya giraron el oficio al Ayuntamiento y harán lo propio con el Sesver, CAEV, Bomberos y Protección Civil para que los apoyen y coordinadamente se realicen las labores necesarias para el saneamiento integral de ese lugar.
Márquez Contreras comentó que el Sector Salud a nivel estatal les otorgó un reconocimiento por ser un entorno saludable y por realizar todos los años su limpieza general.
Dependiendo de las mejoras que realice cada comerciante –subrayó-, es más o menos el gasto que hacen, pero si estimó que son alrededor de 4 y 5 mil pesos como mínimo lo que tiene que desembolsar cada uno.
“Aquí participan la mayoría de los comerciantes del interior, pero si invitamos a los que se encuentran alrededor del mercado para que también se sumen a estas labores de limpieza, para que podamos tener los resultados que todos queremos para darle un mejor aspecto a nuestro mercado municipal”, destacó.