19 de Noviembre de 2024
 

Indispensable, la coordinación para sanear el mercado

  • Locatarios confían en el respaldo de las autoridades para llevar los trabajos de la mejor manera

Facundo Bartolo Salazar

Martínez de la Torre, Ver.- Resulta indispensable la coordinación para sanear el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, mismo que cerrará sus puertas los días 19, 20 y 21 de julio para realizar los trabajos correspondientes, por parte de los locatarios y las diferentes dependencias que participarán, siguiendo la directriz de las autoridades municipales, indicó Manuel Márquez Contreras, presidente de la Unión Autónoma de Comerciantes.

El dirigente expuso que “los locatarios propusimos las fechas en que estará cerrado el mercado, coincidiendo con la época de bajas ventas y con el aval del ayuntamiento, contando también con la colaboración de la Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil y Bomberos, para realizar un saneamiento más completo”. Mencionó que una parte esencial de los trabajos a llevar a cabo este año es la rehabilitación de las instalaciones sanitarias, para lo cual se espera el respaldo de las autoridades municipales. 

En relación al saneamiento de cada local, comentó que corresponde a cada comerciante decidir los montos que invertirán para dejar esos espacios en óptimas condiciones para realizar sus labores diarias y ofrecer una mejor imagen y un ambiente libre de situaciones que pudieran resultar molestas o dañinas para quienes acuden diariamente a realizar sus compras en el inmueble.

Naturalmente, Márquez Contreras afirmó que la limpieza del mercado se estará organizando desde estas fechas, hasta los días de cierre del inmueble, en que todo debe estar listo para llevar las cosas de la mejor manera, para beneficio de los propios locatarios y sus clientes. Confió que en estos días se logrará establecer una coordinación más estrecha con los diferentes participantes en esas labores que son tan importantes en este sector del comercio. 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel