Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Tras la agresión que sufrieran este miércoles el gobernador electo de Veracruz de la coalición (PAN-PRD), Miguel Ángel Yunes Linares, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya y Santiago Creel, por integrantes del Movimiento Nacional de los 400 Pueblos, panistas de Martínez de la Torre reprueban este cobarde hecho, pues señalan, es indignante para toda la ciudadanía.
José de la Torre Sánchez, excoordinador del PAN en este distrito electoral, dijo que después de esta trifulca ocurrida afuera del Congreso del Estado recibió varias llamadas telefónicas para externarle su apoyo, quienes de igual forma desaprueban este hecho violento, porque fueron enviados para agredir no sólo a los panistas, sino para desestabilizar así a todos los veracruzanos.
“Esta situación la tiene que ver a la voz de ya, el presidente de la República, porque un gobernador no debe permanecer ni un día más en el cargo con este tipo de arranques, porque está perjudicando a todos los veracruzanos”, indicó.
De la Torre Sánchez remarcó que definitivamente seguirán haciendo equipo, trabajando para los veracruzanos y no pararán, porqué aún sin ser gobierno, ya están viendo la forma de apoyar a los veracruzanos y a todas aquellas personas de escasos recursos.
“Hemos tenido varias reuniones con nuestro dirigente estatal, Pepe Mancha y con nuestro gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares y vamos a seguir con ellas, para ver cómo vamos a trabajar para que cuando Miguel Ángel Yunes Linares llegue al gobierno, el primero de diciembre veamos el cambio”, destacó el exalcalde.
Por último, el líder panista pidió paciencia a todos aquellos que los favorecieron con su voto el pasado 5 de junio a Miguel Ángel Yunes Linares, porque ya faltan menos días para que a partir del primero de diciembre vean el cambio en Veracruz.