Afirman ciudadanos de todo el municipio, como es el caso de Rosa Sánchez Ramírez, vecina de Villa Independencia y representante de la Asociación Civil denominada “Incorporación a la Mujer al Desarrollo Veracruzano”
Martínez de la Torre, Ver.- Ciudadanos de todos los sectores sociales de este municipio han visto con beneplácito la decisión tomada por la presente administración municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada al eliminar las aportaciones de los beneficiarios de las obras que realiza el Gobierno local.
Rosa Sánchez Ramírez, vecina de Villa Independencia y representante de la Asociación Civil denominada “Incorporación a la Mujer al Desarrollo Veracruzano” señaló que es un gran aliciente para la población que las obras públicas de este 2014 sean gratuitas, lo cual en la historia de Martínez de la Torre se debe reconocer porque además cuenta mucho la enorme gestión del alcalde Rolando Olivares, pues se han visto buenos resultados por su experiencia en la gestión estatal y federal.
Dijo que se trata de un presidente que no espera en su oficina los resultados, sino que sale a buscarlos y reconoció que ayuda mucho su amplia experiencia como empresario y su compromiso con los martinenses.
En cuanto al contacto con la ciudadanía, dijo que es reflejo de que Martínez tiene acercamiento con el pueblo, lo cual es de admirar cómo trabaja, cómo se identifica con la población, igual su esposa Esperanza Velázquez.
Comentó que en otras administraciones pagó mucho dinero por concepto de las obras, pero ahora con Rolando Olivares no pagarán nada gracias a la decisión de todo el cabildo que también integran la síndica Karla Estrada y los regidores Nora González, Gabriel Ruiz, Arturo Botello, Antonio Romano y Hugo Contreras.
Finalizó al decir que a menos de 100 días de gobierno se ve el trabajo de Rolando Olivares y la importancia que le ha dado a su cargo como alcalde. “Los martinenses no nos equivocamos al elegirlo, y será ejemplo para los futuras autoridades”.