Todas las presentaciones y espectáculos serán gratuitos para los asistentes dentro de un ambiente familiar, en instalaciones dignas
Martínez de la Torre, Ver.- Junto con representantes de corporaciones policiacas de este municipio y con personal de Protección Civil, el alcalde Rolando Olivares realizó una supervisión para formalizar los protocolos de seguridad que garanticen la prevención de accidentes y la atención de los más de 150 mil asistentes que se esperan durante las fiestas del Carnaval.
En el recorrido se contó con la presencia del delegado de Tránsito, Javier Villegas Sánchez; el delegado de Seguridad Pública de la quinta región, Filiberto Basilio Pérez; el jefe de protección civil municipal, Andrés Salazar Ojeda y personal de la Policía Preventiva Municipal, así como funcionarios del Ayuntamiento y representantes del comité de Carnaval.
Se determinó que durante las fiestas carnestolendas se brindarán todas las medidas de seguridad y prevención de accidentes a la población, así mismo se determinarán las rutas alternas para que los automovilistas puedan transitar sin contratiempos con dirección hacia el centro de la ciudad y hacia la salida a San Rafael.
El delegado de Tránsito, Javier Villegas adelantó que las vías alternas se acondicionarán para que los autos compactos circulen por la calle paralela al bulevar, a un costado de las instalaciones donde ya se colocan los juegos mecánicos.
El alcalde Rolando Olivares recomendó a las fuerzas del orden mantener a todos sus efectivos alertas para que estas fiestas sean totalmente familiares, que los asistentes disfruten de todos los espectáculos gratuitos y se viva este carnaval que es de y para el pueblo.
El área donde se harán las presentaciones artísticas también se acondiciona adecuadamente para dar comodidad a los miles de visitantes que disfrutarán los paseos en gradas gratuitas, y en los escenarios con amplios espacios para la sana diversión de todos los martinenses.