En estos días de Carnaval
Brenda Pérez Aguilar
Para todos aquellos taxistas concesionarios que alteren la cuota de pasaje; es decir que la incrementen en estos días de Carnaval serán acreedores a una infracción, esto de acuerdo al Reglamento de Tránsito del Estado de Veracruz.
De acuerdo a lo informado por responsables de la Delegación número 14 de Tránsito en este municipio, las cuotas ya están previamente establecidas por los concesionarios, por lo que no tendrán porqué aumentar, ni modificar el costo por el servicio de taxis.
“Lo único que tenemos que reglamentar nosotros es que se respete el costo del pasaje y brindar la viabilidad al usuario y a taxistas para que tengamos una mejor circulación por la tarde-noche, pero si vamos a estar muy atentos y vigilar que se respete el costo de las corridas que les soliciten, de no ser así puedan poner su queja en esta oficina”, se indicó.
Además, para apoyar los trabajos de vialidad en estos tres días de recorridos del Carnaval en Martínez de la Torre, las delegaciones de Misantla, Tlapacoyan y San Rafael les enviaron a cinco elementos, más los que se tienen en esta delegación hacen un total de 25 uniformados, los cuales a partir de ayer a las 12:00 horas fueron enviados a los puntos estratégicos y avenida López Mateos para agilizar la circulación vial.
Únicamente se exhortó a los automovilista que vayan a ingerir bebidas alcohólicas tengan un chofer designado para evitar algún percance vial, usar el cinturón de seguridad o los intervendrán por circular en estado de ebriedad o será puestos a disposición de la Policía Municipal o Ministerio Público.