El cambio de sede, fue la mejor decisión afirman comerciantes
Empresarios coinciden que los dispositivos de seguridad que se establecieron durante los paseos fueron determinantes para que prevaleciera el ambiente familiar
Martínez de la Torre, Ver.- En una reunión en la que estuvieron presentes líderes empresariales, representantes de asociaciones, propietarios de negocios y miembros del Comité Organizador del Carnaval, este lunes se informó que la fiesta rebasó las expectativas y que la derrama económica llegó al comercio en general.
En el intercambio de opiniones, los ahí presentes coincidieron en que el cambio de sede de las fiestas carnestolendas y los dispositivos de seguridad que se aplicaron durante los paseos y en los eventos masivos, fueron factores determinantes para que durante los cuatro días prevaleciera un ambiente familiar.
Indicaron que durante el carnaval, la ocupación de cuartos en hoteles llegó a un 100 por ciento en relación con años anteriores, cuando los desfiles se realizaban en el centro de la ciudad. “La decisión del alcalde, Rolando Olivares, de cambiar la sede, fue lo mejor de esta edición, pues todos los asistentes pudieron presenciar los desfiles con tranquilidad”, expresaron.
En torno a este tema, el director de Turismo, Julián Trejo Tapia, comentó que el éxito del carnaval se escucha en todos los sectores, principalmente entre el comercio instalado en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde aún se escuchan comentarios positivos sobre el cambio de sede y los buenos espectáculos que se ofrecieron gratuitamente para la población.
“En pocas palabras podemos decir que esta fiesta no tiene comparación, pero lo mejor aún está por venir, pues debo anunciar que para junio Martínez de la Torre tendrá una feria espectacular, en la que sin duda alguna habrá mucha diversión para el público en general”, concluyó.