El gobierno de Rolando Olivares realiza un diagnóstico a cada camino y carretera con la finalidad de darles mantenimiento a los caminos más afectados
Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde Rolando Olivares Ahumada ha mantenido un diálogo permanente con los representantes de los ejidos de este municipio con el propósito de llevar a cabo el mantenimiento de los caminos interparcelarios.
Jaime Toral San Martín, presidente de la unión de ejidos de Martínez de la Torre, declaró que las pláticas con el alcalde han sido para aprovechar la manera de que los Ejidos y comunidades reciban mantenimiento en sus caminos interparcelarios, y sea más rápido y menos costoso sacar sus productos a la venta hacia la ciudad.
“Nos llevamos una buena impresión del alcalde, siempre nos ha atendido de una manera atenta y respetuosa, de él y de todos los funcionarios de esta administración, la verdad estamos contentos y nos vamos con el compromiso de que se hará un diagnóstico y atenderá los caminos que sean prioridad para nuestros ejidos”, asentó.
Por su parte el mandatario martinense, acordó en breve revisar y dar prioridad a los caminos que estén más dañados, porque ese fue su compromiso de campaña, pero sobre todo continuar con esa rehabilitación que ya se viene aplicando en otros caminos del municipio.
“Vamos cumpliendo, estamos en tiempo y seguiremos con un diagnóstico en cada camino, donde le podamos aplicar recursos ya sean del municipio o gestionarlos, estamos trabajando”, dijo.
El presidente de los ejidos, también dijo estar dispuesto a colaborar con el gobierno porque es parte de una buena gobernanza: “Tenemos claro que un gobierno debe ser apoyado por la sociedad y nosotros estamos dispuestos a aportar lo necesario para trabajar en conjunto gobierno y sociedad de manera integral para cumplir los objetivos trazados”.
Por otro parte la directora de obras públicas, Mireya Ugalde comentó que el alcalde, desde el principio de la administración giró instrucciones a su departamento para llevar a cabo diagnósticos en los cuales, ya trabajan y por consiguiente servirá para aplicar los recursos necesarios a cada camino y carretera.
Jaime Toral se mostró contento y agradecido por tener un aliado como es el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, en la presente administración.