El trabajo del gobierno de Rolando Olivares tiene amplio sentido social donde se destaca la participación ciudadana
Martínez de la Torre, Ver.- Martínez de la Torre será una ciudad más amigable para la población, donde puedan desarrollarse plenamente los niños, los jóvenes y las familias. El alcalde Rolando Olivares dijo que con el apoyo de la ciudadanía, el gobierno municipal buscará tener un desarrollo urbano sostenible, sustentable y estéticamente correcto, además ya se trabaja para que la ciudad sea más funcional, segura y cercana a la población.
Subrayó que se está trabajando en la rehabilitación del alumbrado público, “pido a los ciudadanos paciencia, estamos trabajando en el alumbrado público, sé que es una solicitud muy sentida por los ciudadanos y la escuché en muchas colonias y comunidades, no he olvidado esta petición, estamos trabajando en este tema con un programa ya aprobado de renovación total del sistema de alumbrado público”.
Así mismo, Rolando Olivares dijo que en su administración, la calidad de vida, la calidad del espacio público, de calles, de plazas o parques son prioridad, por lo que habrá grandes cambios, y ya se trabaja en espacios seguros, agradables e incluyentes y mucho de esto tiene que ver con las corporaciones policiacas que se encargan de dar seguridad y acercarse a la ciudadanía para atender sus llamados.
“He caminado no sólo la ciudad, sino todo el municipio, por lo que estamos llevando a cabo acciones para el rescate de espacios públicos y contribuir con la ciudad que queremos y merecemos; una ciudad para los martinenses donde se pueda caminar por todos sus rincones”, resaltó.
El presidente municipal puntualizó que con muy pocos recursos se pueden hacer cosas extraordinarias en el rescate de espacios públicos, “tenemos canchas deportivas, parques, todo esto se cambiará, pero como mencionaba anteriormente, estamos trabajando y a Martínez no le voy a fallar”.