A pesar de los agitadores que intentan manchar el buen trabajo mediante declaraciones infundadas que solo buscan protagonismo barato
Martínez de la Torre, Ver.- El trabajo realizado hasta este momento por el presidente municipal de Martínez de la Torre Rolando Olivares Ahumada, ya tiene el reconocimiento de diferentes sectores de la población por su eficiencia, tanto en apoyos directos como en mejora de servicios públicos.
Uno de los sectores que más atención ha recibido de parte de la administración es el de los jóvenes, tal como lo constató el representante de la agrupación denominada “Jóvenes en el Espíritu Santo” de la parroquia San Juan Bautista de esta cabecera municipal, Agustín Contreras Trujillo, quien tuvo una positiva expresión por la respuesta inmediata que recibió del alcalde martinense, junto con su cabildo que integran los regidores Nora González, Gabriel Ruiz, Arturo Botello, Antonio Romano, Hugo Contreras y la síndica Karla Estrada.
Contreras Trujillo afirmó que él, junto con un importante número de jóvenes pudieron ser testigos de la importancia que la juventud tiene para el gobierno de Rolando Olivares y aseveró que se sienten contentos porque el alcalde dio respuesta rápida a su petición, que independientemente del valor material del equipo de sonido que les otorgó, vale más la disposición.
Expuso que todos los jóvenes se sienten satisfechos por la disposición del munícipe, pues no pensaban que sería tan rápido el apoyo.
Agustín Contreras dijo que “siempre habíamos puesto solicitudes ante otras instancias y otras administraciones, y nunca habíamos recibido el apoyo, pero ahora es muy distinto”.
La mayor sorpresa de estos jóvenes es que apenas un día antes enviaron la solicitud y de inmediato recibieron la respuesta, lo cual habla muy bien de la autoridad que escucha y atiende.