Las nuevas autoridades de las congregaciones se comprometen a formar un solo bloque para ayudar al alcalde Rolando Olivares a sacar adelante al municipio
Martínez de la Torre, Ver.- Tras recibir las respectivas constancias de mayoría, que los acreditan como nuevos agentes y subagentes municipales, las mujeres y hombres que a partir del día primero de mayo tomarán protesta como nuevas autoridades comunitarias de este municipio, se comprometieron a conformar un frente de trabajo para colaborar con el alcalde Rolando Olivares en cada uno de los proyectos que se ejecuten a favor del municipio.
Los nuevos representantes no solo se han comprometido a trabajar en unidad, sino que también han reconocido que en esta administración no hay distingos y que todo lo que se está haciendo es para detonar a Martínez de la Torre y hacer de este un municipio ejemplo en Veracruz, con obras, servicios de calidad y en el que las oportunidades de crecimiento son igual para todos sus habitantes.
Mateo Reyes Carreón Hernández, subagente municipal de la comunidad Tierra Blanca, reconoció que Martínez de la Torre nunca había tenido un alcalde que estuviera realmente comprometido con su municipio y, sobre todo, que no vea colores, ni partidos en cada una de las acciones que realiza en el municipio. “El presidente municipal Rolando Olivares está dando ejemplo de trabajo y de coordinación con los agentes y subagentes”, agregó.
Por su parte, el señor Isidro Arcos Leal, subagente de la comunidad Arroyo Negro, reconoció que en apenas cuatro meses de administración, el alcalde Rolando Olivares ha realizado acciones en las 37 comunidades que conforman el municipio. “Eso demuestra que su gobierno no es sólo para beneficiar a unos cuantos, sino para hacer crecer a todos los sectores. En pocas palabras, lo que quiero decir es que sí hay un cambio real y que está forma de gobierno no la habíamos tenido antes”, expresó.
Para concluir, la señora María Dolores Arroyo Díaz, subagente municipal de la comunidad El Progreso, aseveró que desde enero la ciudad es otra y la unidad entre autoridades y representantes comunitarios será determinante para lo que viene en los próximos años. “Por eso desde hoy estamos comprometidos a trabajar de la mano, para hacer de Martínez de la Torre, el municipio que todos queremos”, concluyó.