El alcalde Rolando Olivares y su esposa Esperanza Velázquez llevaron alegría hasta los rincones más apartados del municipio
Martínez de la Torre, Ver.- De manera simultánea en las 37 comunidades pertenecientes a Martínez de la Torre se celebró el Día del Niño como parte de los festejos organizados por el Ayuntamiento que preside Rolando Olivares y el DIF que encabeza su esposa Esperanza Velázquez.
En cada comunidad arribó personal del Ayuntamiento con paquetes de juguetes y aguinaldos para los infantes, de tal manera que todos los niños de Martínez, incluyendo quienes habitan las comunidades más apartadas, recibieron sus regalos con motivo de esta fecha tan especial.
El alcalde Rolando Olivares y su esposa Esperanza Velázquez dijeron que en este municipio se trabaja por los niños para que crezcan en un lugar próspero e incluyente, donde todos tengan las mismas oportunidades.
Señalaron que así es como se trabajará muy de la mano con la gente, todos con el mismo objetivo, buscando el bienestar de la comunidad.
Rolando Olivares dijo que por la niñez se trabaja de forma permanente con la próxima construcción de aulas, espacios deportivos, parques y jardines, rehabilitación de caminos, construcción de viviendas y muchos otros espacios que son para que en familia y de manera sana, puedan seguir creciendo.
Rolando Olivares y Esperanza Velázquez acompañados por los regidores Nora González y Hugo Contreras recorrieron las comunidades de Cadillo, Huipiltepec, Manantiales y La Palma, mientras que el resto de ediles, la síndica Karla Estrada, los regidores Gabriel Ruiz, Arturo Botello, Antonio Romano, y personal del Ayuntamiento visitó el resto de las 37 congregaciones y rancherías para celebrar con la niñez su día.