El Gobierno de Rolando Olivares trabajará de forma coordinada con las nuevas autoridades de las congregaciones y rancherías para sacar del atraso al municipio
Martínez de la Torre, Ver.- A partir de este jueves primero de mayo, las 37 comunidades que pertenecen al municipio, cuentan con nuevas autoridades legalmente reconocidas, al tomar la protesta de ley en el palacio municipal.
El alcalde Rolando Olivares Ahumada, llevó a cabo dicho acto que se dio en un marco de tranquilidad, donde les tomó la protesta que los reconoce como nuevas autoridades locales en cada una de sus comunidades y rancherías.
Ahí, el munícipe martinense reconoció que trabajará con todas y cada una de las nuevas autoridades municipales como su aliado que es, a partir de hoy. Además, los invitó a sumar a todos los habitantes de las comunidades con el fin de que no exista la división entre la sociedad y trabajar de manera conjunta.
Olivares Ahumada dijo que son 25 mil los ciudadanos que viven en las localidades de este municipio, donde uno de cada cuatro martinenses tiene su hogar, familia y trabajo que a partir de ahora representarán. Por ello, los conminó a asumir la nueva responsabilidad con vocación y compromiso, buscando siempre el bienestar común.
Cabe mencionar que al igual que los alcaldes, esta vez los agentes y subagentes municipales, tendrán igualmente una vigencia de cuatro años, correspondiente al periodo 2014-2018.