Líderes de la CROC y CTM reconocen que el presidente municipal lleva a Martínez de la Torre por el camino del desarrollo
Aseguran que en los siguientes cuatro años, el municipio crecerá como nunca antes
Martínez de la Torre, Ver.- En el marco del desfile conmemorativo por el “Día del trabajo”, la clase obrera de Martínez de la Torre reconoció el compromiso del alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien se ha distinguido por el respeto y apoyo a los sectores populares.
Al concluir el desfile de los trabajadores, en el evento oficial celebrado frente a palacio municipal, el dirigente de la CTM, Daniel Cano Hernández señaló que la clase trabajadora fortalece las instituciones y que el presidente municipal Rolando Olivares ha sido uno de principales aliados de este sector.
“Reconozco que el alcalde es un hombre de trabajo que, además de saber gobernar, también sabe escuchar y atender las necesidades de la clase obrera, por eso hoy queremos refrendarle nuestro respaldo a su gobierno, porque estamos seguros que con él Martínez de la Torre saldrá adelante”, expresó.
Por su parte, el líder de la Federación Regional de la CROC, Gerardo Zapata González, reconoció que Rolando Olivares ha dado muestra de su interés por mejorar las condiciones de vida de la clase obrera y que, sobre todo, ha trabajado para mejorar las condiciones de los comerciantes de esta zona.
En ent revista, expuso que como trabajadores se sienten a gusto por la identidad que existe con las autoridades municipales que encabeza Rolando Olivares y que en la CROC, el presidente municipal también tiene aliados que están más que dispuestos a trabajar de la mano para que Martínez de la Torre tenga el crecimiento que todos los habitantes han esperado.
Finalmente, el alcalde Rolando Olivares se definió como un aliado de las familias de trabajadores y aseveró que junto con ellos lograrán la transformación de Martínez. “Ese es el compromiso y lo vamos a cumplir cabalmente”, agregó el munícipe, quien tras un breve discurso acompañó a los dirigentes sindicales a colocar una ofrenda floral en honor a los mártires de Cananea y Río Blanco.