-En la Casa de Cultura de Martínez
Por Brenda Pérez Aguilar
Con una muy buena demanda de niñas y niños, se imparten los cursos de verano 2018 en la Casa de Cultura de este municipio, comentó la directora de la misma, profesora Ana María del Carmen Castro Juárez.
La responsable de este lugar indicó, que se cuenta con una matrícula de 103 niñas y niños en los diferentes talleres como: pintura, manualidades, ballet folclórico, ajedrez, lectura contemporánea, música, entre otros.
“Los niños y los padres de familia han respondido muy bien a nuestra invitación, estamos muy contentos, porque pese a que algunos talleres ya los teníamos, otros los acabamos de implementar y la respuesta ha sido muy favorecedora en este periodo vacacional de verano, pero todavía tenemos espacio en algunos talleres, por lo que todavía se pueden incorporar”, subrayó.
Castro Juárez enfatizó que el curso de verano concluirá el próximo 14 de agosto, en donde realizarán una exposición de todos los trabajos de los alumnos, además se les entregará su diploma de participación, con el objetivo de motivar a los alumnos para que continúen preparándose.
“Todavía estamos definiendo algunos detalles para la clausura, como la hora, porque queremos que asistan todos los padres de familia, para que vean el trabajo de todos los alumnos, pues quiero destacar que pese a la falta de espacio, la Casa de Cultura está trabajando, promoviendo las artes en el alumnado, siendo una de las indicaciones de nuestro alcalde José de la Torre Sánchez”, concluyó.