-Debido a trabajos de limpieza la central de abasto será reabierta al público el viernes
Por Brenda Pérez Aguilar
Para dar el mantenimiento correspondiente a los locales del mercado municipal, Rosendo Topete Ibáñez, a partir de hoy al jueves estará cerrado al público en general este lugar.
Manuel Márquez Contreras, secretario general de la unión de comerciantes de este centro de abasto, explicó que como cada año, el mercado permanecerá cerrado tres días, esto con la finalidad de realizar trabajos de limpieza y remodelación en algunos establecimientos.
“De esta forma, se efectúan los trabajos de forma coordinada con el Ayuntamiento local y con la participación de la Jurisdicción Sanitaria número IV, la CAEV y Protección Civil”, dijo.
El también locatario, enfatizó que una prioridad del alcalde, es la rehabilitación de los sanitarios, por lo que estos trabajos ya empezaron desde hace 20 días, pero también eliminarán las goteras del mercado municipal, se cambiarán todas las láminas que están en mal estado, el sistema eléctrico, ya que con el incendio del año pasado gran parte quedó dañado, por lo que se hará hasta donde más se pueda.
“Tenemos alrededor de 20 años efectuando esta limpieza general, la cual nos ha dado buenos resultados, porque por lo menos la gente que viene de fuera se da cuenta, de que tenemos uno de los mercado más limpios”, subrayó.
Por último, exhortó a la población para que no acuda al mercado estos tres días, ya que no habrá servicio, pero a partir del viernes estarán reanudando las actividades de forma normal.