-Con el objetivo de ser certificado como Entorno Saludable
Por Brenda Pérez Aguilar
Tal y como estaba programado, este martes por la mañana comerciantes del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, cerraron sus establecimientos al público en general, con el objetivo de limpiar y rehabilitar sus locales.
Román Guerrero Carmona, dijo que se dará especial atención al arreglo de los baños públicos, el cual es un problema que vienen arrastrando desde hace varios años, por lo que agradeció el apoyo de la administración municipal, puesto que dichos trabajos ya empezaron desde hace 20 días.
Por su parte, Manuel Márquez Contreras comentó que entre los trabajos que se realizarán hasta este jueves, se encuentra: la revisión de electrificación, limpieza y pintura, arreglo de escurrimientos, reparación de cortinas y canaletas, rehabilitación de alumbrado, desazolve del drenaje sanitario, fumigación y mantenimiento de instalaciones de gas por parte de una empresa gasera.
“Esta limpieza general será para bienestar de todos los consumidores y de nosotros mismos que laboramos en este mercado, por lo que estamos seguros que en el mes de noviembre nos certificarán como entorno saludable gracias a los trabajos que se están realizando”, concluyó.