11 de Febrero de 2025
 

El PRD sin pies ni cabeza

-Necesario, un verdadero perredista como dirigente para que inicie la reconstrucción del partido

Por Facundo Bartolo Salazar

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha quedado sin pies ni cabeza en Martínez de la Torre, siendo su peor error haberse aliado por ambición desmedida con el Partido Acción Nacional (PAN) y ahora es la causa de que el Sol Azteca se encuentre al borde de su desaparición total, tal como lo vaticinan auténticos militantes de ese instituto político.

Lamentaron que haya quedado atrás aquella época en que los perredistas eran rebeldes y combativos, siendo una verdadera oposición contra el gobierno. Señalaron que ahora los perredistas que figuran son vergonzosamente los lambiscones que vendieron cada fantasía de poder a los azules, mismos que hasta el momento tan solo les han tirado al suelo unas cuantas migajas.

Y a un mes de que pasó la elección en la cual el PRD quedó prácticamente pulverizado y sepultado, casi conjuntamente con su amo azul, se habla ya de organizar la elección de la dirigencia municipal de ese partido. Auténticos militantes ven como primera dificultad congregar y convencer a un número considerable de afiliados para que sea legítima la elección y toda decisión en ese ámbito.

Naturalmente, ya se manejan algunos nombres de posibles aspirantes a la dirigencia municipal del Sol Azteca. En ese contexto, consideran que sería preferible elegir como presidente del partido a un perredista reconocido, que no se dedique a vender al partido al mejor postor, sino que luche organizadamente para levantar al PRD. Confiaron en que surgirán más nombres para elegir adecuadamente a quien dirigirá los destinos del Sol Azteca, sin importar que se tenga que iniciar desde ceros su reconstrucción.


Lo último en el Heraldo