-En su nuevo domicilio a pesar de sus carencias, 32 40 953 su nuevo número
Por Brenda Pérez Aguilar
Ubicados en su nuevo domicilio, integrantes de Cruz Ámbar continúan trabajando, atendiendo las llamadas de emergencias de la población martinense, comentó el técnico en urgencias médicas, Edgar Uriel Bonilla Leandro.
Explicó, que aunque solo se cambiarán a unas cuadras de donde se encontraban originalmente, esto no ha afectado su trabajo, ya que continúan prestando el servicio a la población de forma normal, pero ya no tienen el mismo número telefónico.
“Ahora nos ubicamos en la calle Veracruz, esquina con Coatzacoalcos en la colonia Chapultepec, por el Cobaev, pero ya no tenemos el mismo número telefónico, ahora tenemos el 32 40 953 o también nos pueden contactar a través del número de emergencia que es 911”, destacó.
Subrayó, que afortunadamente los servicios de emergencia se han reducido, lo que es bueno, pues en lo que va de esta semana, solamente han acudido a tres llamados de auxilio, pero si han tenido el servicio para trasladar a personas enfermas, diabéticos, hipertensos al Seguro Social, Hospital para alguna consulta, pero las emergencias si han disminuido.
“Los derrapes de motociclistas si hemos tenido, pero a veces cuando llegamos al lugar, cuando no son de gravedad, se levantan y se van para no tener problemas con la policía o Tránsito, porque a veces solo son raspaduras, pero cuando es algo más grave, les prestamos el apoyo necesario y los trasladamos”, destacó.