-Taxis al corralón por incumplir con reordenamiento. Además se llevaron seis motos por fala de documentos
DE LA REDACCIÓN
“Mano dura contra los propietarios de taxis morosos” el operativo permanente de “Cero Tolerancia” que viene aplicando la Delegación de Transporte Público en coordinación con Tránsito del Estado y Secretaría de Seguridad Pública, ha dado como resultados taxis al corralón y motocicletas.
Ayer por la tarde en Villa Independencia, se aplicó nuevamente el operativo “Cero Tolerancia” donde se intervinieron a conductores del servicio público en su modalidad de taxis, sin placas las unidades y que estos ya cuentan con orden para emplacar sus unidades.
No se va a tolerar que sigan circulando de esta forma, la orden ya la tienen para que sus unidades estén debidamente emplacadas.
El Delegado de Transporte aseveró que se seguirá trabajando en diferentes puntos de la ciudad para obligar a todos los concesionarios a que lleven sus unidades a emplacar, la orden ya la tienen y deben de cumplir con este requisito.
Al igual Tránsito del Estado aplicó operativo en el lugar y se intervino a seis conductores de motocicletas circulando sin casco y la unidad sin placas, por lo que se tolera que no esté emplacada la unidad, pero es importante que el conductor lleve su casco protector.