10 de Febrero de 2025
 

Es necesaria una mejor planeación de obras y servicios

-Desde su formación, los asentamientos humanos se deben incorporar al Ayuntamiento

Por Facundo Bartolo Salazar

Es necesaria una mejor planeación de obras y servicios en las colonias en Martínez de la Torre, por lo que desde su formación, los asentamientos humanos se deben incorporar al ayuntamiento, con la finalidad de que, con la anuencia de esa instancia de gobierno, tengan toda la posibilidad de contar con los apoyos requeridos para su urbanización y desarrollo, expuso Héctor Díaz Campos, promotor.

Expresó que “estamos en proceso de formación de una nueva colonia y estamos decididos a cumplir con todos los requisitos para no tener problema alguno, sino que, por el contrario, haya forma de tener más posibilidades de que los terrenos adquieran mayor valor”. Precisó que la nueva colonia tendrá cabida para al menos 600 familias, por lo que es indispensable desde el principio asegurar que las familias que se alojarán en el lugar no padecerán por la falta de obras y servicios indispensables.

Díaz Campos destacó que ciertamente, los promotores de colonias están aprovechando la gran demanda de lotes para vivienda que existe entre la población. Sin embargo, aseveró que no se trata de vender problemas a las familias, sino de un patrimonio digno que se pueda incluso heredar a las nuevas generaciones. Indicó que quienes tengan interés en adquirir uno de los lotes de la nueva colonia que se ubicará por el rumbo de la Escuela Secundaria Miguel Alemán, pueden contactar al celular 232 141 28 77.

No dudo que habrá buena respuesta para la conformación de la nueva colonia, sobre todo sabiendo que ya se cuenta para ello con la anuencia del actual ayuntamiento, lo cual es garantía de que el proyecto que recién inicia será un éxito.


Lo último en el Heraldo