-Para evitar alteren tarifas. Quienes sean sorprendidos serán sancionados
DE LA REDACCIÓN
Para evitar que se alteren los precios de la tarifa en el transporte público, la Delegación de Transporte Público aplicó un operativo para revisar, checar que todos los conductores estén cobrando la tarifa establecida.
Lo anterior lo dio a conocer el comandante de esta corporación quien realizó un operativo en el bulevar Luis Donaldo Colosio, por donde se revisaron varias unidades del Transporte Público y se estuvo verificando que se cumpla con lo establecido por parte de Gobierno del Estado.
Además se estuvo revisando las unidades que circulan por esta ciudad, que deben de contar con sus documentos personales al igual que de la unidad, ya que de no contar con ello son acreedores a una infracción.
Estos operativos se harán constantes en diferentes puntos de la ciudad para que se cumpla con las normas del Transporte Público en respetar las tarifas establecidas, ya que no se cuenta con autorización para alterar o cambiarla.
Por otro lado, el líder de los transportistas Miguel de la Hoz Couturier, mencionó que sus unidades del transporte público están cumpliendo con estas normas, ya que se está respetando la tarifa autorizada.