-Molestia entre familias debido a que los cajeros automáticos de la CFE no devuelven cambio de usuarios que los usan para pagar las tarifas de la energía eléctrica
Por Álvaro Guerrero
Consideran usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que la empresa paraestatal incurre en el delito de robo, puesto que los cajeros automáticos no regresan el cambio, dinero que se queda la empresa y que no quiere reembolsar, además, de que brindan pésimo servicio a los consumidores de energía eléctrica con la colocación de las máquinas de cobro, señaló Ismael Gasca Arcos.
Comentó que en días pasados fue a pagar por el servicio de energía eléctrica en los cajeros automáticos, debido a que utiliza el mecanismo de la tarjeta inteligente, pero después de haber realizado el pago la máquina nunca regresó el cambio que tenía que dar, lo considera como un robo por parte de la empresa.
Menciona que la empresa anteriormente contaba con tres cajeros de cobro, pero uno de ellos fue retirado, puesto que el espacio donde se encontraba instalado fue sellado, además de que era el único que funcionaba correctamente a comparación de los otros, mientras que uno se encuentra sin servicio, el otro no regresa el cambio del pago.
Explica que este malestar lo viven varias personas, puesto que el día que acudió a realizar el pago había varias personas molestas porque no les regresaba el cambio, por eso hace un llamado a la empresa para que solucione este problema, puesto que el personal administrativo que se encuentra en las oficinas de la CFE no pudieron dar atención a la demanda de las personas que se encontraban en el lugar.