-Llevaron al PRI a una derrota anunciada
Por Brenda Pérez Aguilar
Edgar Espinoso Carrera, es un claro ejemplo de todos aquellos políticos priistas que solo llegaron a pedir el voto, pero jamás regresó para dar las gracias, ni para instalar una casa de campaña para estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos de este distrito, lamentó el Secretario general de la CROM, Román Guerrero Carmona.
“Creo que precisamente este es el resultado de las elecciones del PRI y del voto de castigo que se vivió en el proceso que acaba de terminar, esto por la falta de liderazgo que hay en los diferentes distritos del estado de Veracruz pero también por la falta de compromiso de los candidatos que llegan al poder y de su obligación que es el bajar recursos y estar al pendiente de las necesidades de su distrito electoral”, destacó.
Guerrero Carmona, remarcó que lo que pasó con este diputado, así como en el estado de Veracruz es el reflejo de lo que no se debe de hacer y para que se vuelvan a reponer, tendrá que pasar mucho tiempo.
El entrevistado subrayó, que aunque nunca renunció al PRI, no habido un emisario para tratar de convencer a la militancia que no trabajo a favor del partido para que los apoyen, lo que quiere decir que tiene los mismos vicios y están las mismas personas que por sus malas decisiones llevaron a la derrota al PRI.
“Mientras no se concientice bien a nivel estatal y se vuelvan a reestructurar algunos estatutos del partido, van a seguir a la deriva, por lo que vemos un difícil retorno del PRI de Martínez de la Torre al poder”, finalizó.