-A los sectores que realmente lo necesitaban: CROM
Por Brenda Pérez Aguilar
Durante 25 años que pertenecí al Partido Revolucionario Institucional en este municipio, nunca vi un beneficio, lamentó Román Guerrero Carmona, secretario regional de la CROM.
Y es que dijo, hubo diputados que bajaban recursos para grupos que no tenían ningún compromiso con el partido, pero para aquellos que si eran parte del sector, jamás fueron tomados en cuenta a pesar de que realmente si necesitaban de los apoyos como por ejemplo el sindicado de construcciones o meseros, debido a que no tienen un trabajo fijo y un apoyo del gobierno federal era de gran importancia y los comprometía para que siguieran dentro de la organización y del partido.
“Pero cuando no hay una motivación, la necesidad es más grande que la permanencia a un partido y obviamente son libres para ir en busca de quien cubra las necesidades que ellos tienen”, puntualizó.
Asimismo aplaudió el liderazgo de algunas personas para la gestión de apoyos ante el gobierno federal para las familias más vulnerables, pese a que muchos candidatos que salen de un partido lleva un proyecto político, pero desagraciadamente se olvidan de eso, porque llegando el poder no los vuelven a ver, tal es el caso de Edgar Espinoso Carrera.