-Debido a la ola de inseguridad
Por Brenda Pérez Aguilar
Debido a que el tema de inseguridad es muy importante y delicado para toda esta región y el estado de Veracruz, exigido por la ola de secuestros y extorsiones, Rodrigo Calderón Salas, diputado federal por la alianza “Juntos Haremos Historia”, destacó que junto con sus homólogos del distrito de Papantla y de Teziutlán trabajarán de forma coordinada, a fin de reforzar la vigilancia en toda esta zona.
“Estamos preocupados por este tema, por ello hicimos una solicitud a la Marina Armada de México para que nos agende una reunión para que la Marina nos pueda apoyar en toda esta zona, posteriormente ya hablaremos con los alcaldes de estas tres zonas para a su vez brindarles todas las facilidades para que se instalen en una base y podamos brindar una mayor seguridad a la población”.
Y es que dijo, la sociedad ha perdido la confianza en la policía tanto municipal como estatal, de aquí la importancia del apoyo de la Marina y el ejército mexicano.
El legislador federal, indicó que juntos trabajarán con todos los alcaldes de su distrito, sin distinciones partidistas, puesto que su objetivo principal, es reforzar la seguridad para las familias veracruzanas.
“Vamos a trabajar, aquí ya no vemos colores, ni partidos, tenemos que trabajar por nuestra comunidad, porque por ella nos eligió como su representante, pero también vamos a gestionar y a tocar las puertas de las instancias correspondientes”, concluyó Calderón Salas.