-Litigantes insisten en que Ulises Zamora no ha hecho nada por la agrupación
Por Álvaro Guerrero
Integrantes de la Barra de Abogados continuarán pugnando por la destitución de Ulises Zamora Ortega como presidente de esta organización, porque sigue demostrando nulo trabajo dentro de agrupación de litigantes y que solo busca el protagonismo personal, además, de que la directiva no se encuentra totalmente reestructurada, señaló Jesús López Aranda, miembro de esta agrupación.
Manifestó que, “lo anterior en virtud de que los que se dicen representantes de la H. Barra de Abogados de Martínez de la Torre, no tienen la capacidad de convocatoria para sumar esfuerzos y voluntades para seguir con los proyectos que se ha venido gestionando por muchos años, y solo sirve para tomarse las fotos y hacer publicaciones en las redes sociales, incluso para promoverse ellos mismos”.
López Aranda dijo que seguirán demandando al presidente para que convoque a una asamblea para que se discutan todas las inconformidades que tienen los miembros sobre la directiva, sin embargo, la necedad de Zamora Ortega de continuar al frente de la agrupación no permite que se desarrolle esa reunión que exigen los abogados que integran esta honorable agrupación.
Lamentó que el presidente de la Barra de Abogados esté entregando falsos nombramientos a sus seguidores o compañeros, puesto que dentro de los astutos que rigen a quienes integran esta honorable agrupación de litigantes no se encuentra el cargo de secretario de acción política de la Barra, ya que con ello evidencia que solo buscan el protagonismo personal, en vez de que busquen beneficio para los miembros, como cursos de capacitación.