-Arterias y avenidas están descuidadas en material vial
Por Miguel Bautista
Tras el atropellamiento que sufrió un menor de edad en la avenida 5 de Febrero cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, ciudadanos y padres de familia han hecho el llamado a las autoridades para poner mayor énfasis en algunas arterias peligrosas como la antes mencionada, o en su defecto colocar semáforos.
Aseguran que mientras las avenidas del centro de esta ciudad están abarrotadas por el tráfico en pocas ocasiones se observa a los oficiales dando el servicio donde se requiere, por lo que lamentan que el caos vial no sea regulado en esta ciudad y no se ocupe a los mismos en donde realmente hacen falta, o se contrate más personal.
Se comentó que es necesario que la mayoría de los semáforos de la ciudad se reparen, pues algunos son obsoletos, y recomiendan a las autoridades municipales en aplicar recursos para el rubro de tránsito y vialidad.
Arterias como la entrada a la colonia Colosio que converge con el circuito San Vicente en pleno bulevar es otro de los puntos donde también se han originado accidentes de trágicas consecuencias.
Así mismo, en Villa Independencia a la altura de la escuela de enfermería, los estudiantes y personas arriesgan todos los días la vida al intentar cruzar el bulevar, arteria a la que tampoco se le ha puesto el interés necesario.