-De la Fundación Down, gracias al apoyo de toda la ciudadanía
Por Brenda Pérez Aguilar
Muy buena expectativa tienen los directivos de la fundación down, Ángeles del Mundo, A.C. de este municipio, en la próxima implementación del programa “Sembrando Esperanza” que se pondrá en el mes de abril.
Mariza de Jesús Campos Rincón, responsable de esta fundación, aprovechó este medio para dar un agradecimiento muy especial a todas y cada una de las personas que hicieron su donación a beneficio de esta fundación, gracias a lo cual será posible la próxima implementación de este programa financiado por Banamex.
“En el mes de abril comenzará este programa, en el cual se implementará un proyecto integral que incluye alfabetización, deporte y nutrición para los niños durante un año”, refirió.
Campos Rincón subrayó, que los apoyarán con un techado en el área de la alberca y se apoyará económicamente a los maestros que se encargarán de cubrir las áreas de alfabetización, deporte y nutrición.
Explicó, que fueron alrededor de 200 mil pesos la cantidad que recibieron de donativo y Banamex hizo el compromiso de duplicar la cantidad, para que su programa Sembrando Esperanza mejore la calidad de vida de personas con síndrome de Down.
“Cada año nos preocupamos por dar un paso adelante. Este año lo daremos con apoyo de Banamex y de las personas que contribuyeron con donativos a esta noble causa”, concluyó.