-Renuncia de Ulises Zamora a través de sus redes sociales fue simbólica
Por Miguel Bautista
La supuesta renuncia en un comunicado por parte de Ulises Zamora a la presidencia de la Barra de Abogados a través de sus redes sociales, fue tomada como una buena señal por parte de los litigantes de Martínez de la Torre.
Jesús López Aranda, abogado litigante de la región, expresó que en este sentido no se encontraría acéfala tal organización, pues desde que asumió el mismo la presidencia, por lo que solo esperan que cumpla con su palabra y emita rápidamente la convocatoria para que aquellos que tengan inquietudes puedan ordenar sus documentos y dar el siguiente paso.
Dejó en claro que ya hay varios compañeros interesados en dirigir esta agrupación, e incluso aclaró que esto es bueno porque no se tiene un prospecto definido, aunque si le gustaría en su caso una planilla de unidad y serían las condiciones ideales.
Informó que aquel que logre este importante cargo le exigirían desde el inicio que trabaje en favor del gremio y no con simulaciones, realizando eventos deportivos, sociales y culturales, además de la constante capacitación y actualización que se necesita en todos los ámbitos para que los profesionales del derecho sigan creciendo.