-Vino a escondidas y resguardado de la Fuerza Civil ante descontento de sus ex simpatizantes
Por Miguel Bautista
Como un vulgar ladrón y escoltado por elementos de la policía estatal y Fuerza Civil, arribó este domingo pasado el ex líder del llamado Frente Cardenista, Antonio Luna, a una reunión en el predio El Palmar, donde de nuevo quiso engañar a los colonos con la promesa de regularización.
Como es sabido, este ex dirigente tuvo que hacerlo de este modo, toda vez que aún siguen enojados con él sus antiguas estructuras y simpatizantes, ya que mandó a desalojar a varias familias para darle los terrenos a otros ingenuos que están creyendo nuevamente en sus palabras.
Dicho personaje de la política fue dirigente del partido estatal cardenista, mismo que perdió el registro la elección pasada, y nuevamente según información proporcionada por los habitantes de estos terrenos pretende instalar comités en todo el Estado para revivir sus épocas de gloria cuando fue un partido satélite o celular del PRI.
La diferencia en esta ocasión es que hay personas que saben de la traición que este personaje les ha hecho y estarán atentos a su llegada para recriminar su proceder y alertar a la población para que no caiga en sus mentiras y promesas de vivienda como ya lo hizo anteriormente.
Aseguran que el dirigente ligado a Javier Duarte de Ochoa únicamente engaña y estafa a los ciudadanos que depositan su confianza en él, pues ya visitó dependencias como Patrimonio del Estado, pretendiendo engañar a los nuevos funcionarios.
Afirman que desde hace más de cinco años, Luna Andrade solo se ha limitado a exigir dinero a los simpatizantes, con la promesa de que a cambio recibirán un predio en los diferentes terrenos que se suponía habían sido gestionados desde hace ya varios años en cada una de las juntas que se realizan, además de que en caso de no asistir a las actividades estos tienen que pagar una multa, por lo que creen que solamente les está dando “atole con el dedo” nuevamente.