Miguel Bautista / Martínez de la Torre, Ver.- A semanas de haber arrancado la obra de la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho de Villa Independencia, autoridades opinaron que aún hace falta mayor obra de impacto en esa localidad que es una de las más importantes del municipio por su extensión poblacional.
Ángel Abel Belli Ramírez, Regidor cuarto del ayuntamiento martinense, dijo que este bulevar es una de las obras más necesarias y que la ciudadanía de esta zona pedía, aunque dejó en claro que hay muchas más que hacen falta.
Aclaró que esta vía se va a construir del parque de esta villa a la Escuela de Enfermería ubicada en la colonia Padre Hidalgo en tres etapas, autorizándose para este año dos etapas y la tercera que aún no está licitada, esperando que lo más pronto posible la dirección de Obras Públicas la programe para su licitación y construcción.
Añadió que quizás muchos trabajos no se terminen exactamente el 31 de diciembre por cuestiones de la pandemia, pero en este caso sería entendible.
Opinó que como en reiteradas ocasiones, propuso un mayor reconocimiento para Villa Independencia por su aportación al municipio en impuestos, por lo que dijo sentirse satisfecho, pues tan solo en este año y con esta obra se está realizando una inversión de casi 14 millones de pesos, "quedan obras y trabajos pendientes aún para esta localidad, empezando por esa tercera etapa que va a unir las dos etapas del bulevar Ávila Camacho y vienen otras cosas que han estado pidiendo como pavimentaciones, drenajes pluviales, banquetas, sobre todo en las zonas escolares".
Insistió en que hará una propuesta para que en el 2021 se pueda aterrizar aún más obra prioritaria para los villenses finalizó.