De manera preventiva
Comunicación Social / Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de Protección Civil atendieron la solicitud de la Sub agente municipal de la localidad de Flamencos, Susan del Carmen Guerra Posadas y el Presidente del Consejo de Vigilancia del Ejido, de derramar algunos árboles que significan un riesgo durante esta temporada.
Guerra Posadas agradeció al Alcalde José de la Torre y personal de Protección Civil, quienes se han caracterizado por trabajar en materia preventiva en favor de la población, “Se no dio respuesta por parte del Ayuntamiento y el personal de Protección Civil trabaja en el derrame de estas higueras, que en esta temporada se convierten en un riesgo para la población. Me siento tranquila porque la gente va a poder caminar o circular sin problema por aquí gracias a estos trabajos”.
Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil, recordó que la administración municipal que preside el Alcalde Pepe de la Torre está comprometida con la prevención y seguridad de la población de ahí que también de manera anticipada a la temporada de lluvias se trabaje en la limpieza y desazolve de caños y arroyos de respuesta rápida en el municipio.