En repetidas ocasiones brotan aguas negras del pavimento, sin que dependencia alguna haya ofrecido alguna solución
Facundo Bartolo Salazar / Martínez de la Torre, Ver.- Vecinos de la avenida Melchor Ocampo piden arreglar el drenaje sanitario, ya que en repetidas ocasiones brotan aguas negras del pavimento, sin que dependencia alguna haya ofrecido alguna solución al respecto, por lo cual esa situación sigue dando mala imagen, así como un riesgo sanitario en esa zona.
Los inconformes señalaron que las aguas negras bajan constantemente a lo largo de la mencionada avenida Melchor Ocampo, aproximadamente desde el cruce con la calle Matamoros. Dada la situación, mencionaron que es necesario que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) tome cartas en el asunto y revise la red de drenaje de la zona, con la finalidad de que brinde una respuesta adecuada a las inquietudes de quienes tienen en el lugar sus viviendas o negocios.
Manifestaron que en general, la preocupación de la mayoría tiene que ver con el riesgo sanitario que representan las aguas negras corriendo en la superficie, pues por ese rumbo de la ciudad hay negocios diversos, incluso de alimentos, por lo que solicitan la intervención pronta de las autoridades de ese rubro.
No duraron que el jefe de la oficina operadora de la CAEV, Sergio Luján, considerara en algún momento revisar la situación que plantean vecinos de la avenida Melchor Ocampo, quienes consideran que Martínez de la Torre no tendría por qué sufrir a causa de ese tipo de problemas, pues definitivamente, deberían existir planes emergentes para dar respuestas a las peticiones de los ciudadanos.