
Muy pocos automovilistas respetan este programa
Miguel Bautista / Martínez de la Torre, Ver.- Con lentitud y casi sin tomar en cuenta el programa vial de paso de cortesía 1x1, es como los automovilistas martinenses conducen diariamente por el centro de la ciudad, lo que origina caos vehicular en casi todas las arterias del primer cuadro de la ciudad.
Dicho programa exhibe las deficiencias en materia vial, pues dicho paso de cortesía no se respeta ni con la presencia de los oficiales en las esquinas, quienes solo se dedican a infraccionar automovilistas para llenar los bolsillos del nuevo comandante de la corporación.
Ricardo García, automovilista de esta ciudad, dijo que la idea de quitar los semáforos de sus lugares no es mala, sin embargo, hasta que no se incentive la cultura vial como es debido y solo se dediquen a simular dicho programa, el mismo tendrá éxito.
Los cruceros de mayor circulación son los más afectados, y donde se puede ver a simple vista el nulo objetivo que ha logrado hasta el momento esta implementación, por lo que de acuerdo a su criterio de poco o nada sirve como solución a los problemas de vialidad que existen cada día en Martínez de la Torre.