Caravana Nacional en algunos estados es para pedir por un cese a la violencia
Miguel Bautista / Martínez de la Torre, Ver.- La Iglesia Evangélica está orando por la Paz y tranquilidad de las familias, esto ante la ola de violencia en que se encuentran sumidas algunas ciudades, razón por la cual se está efectuando una caravana a nivel nacional que lleva el mensaje de unión a los ciudadanos de diferentes municipios y estados.
Por esta razón, la mañana de este martes 12 de enero, se efectuó una caravana de vehículos, partiendo desde el municipio de San Rafael, pasando por Martínez de la Torre y culminando en Tlapacoyan, donde grupos evangélicos realizan un recorrido por las principales calles de estas ciudades compartiendo un mensaje de unidad en las familias y hogares.
David Estudillo Aburto, responsable de iglesias evangélicas en esta región, señaló que esta caravana evangelística se está realizando en todo el país para orar por las familias, la niñez y la paz del país, añadió que con esta se pretende que los martinenses conozcan el Amor de Dios, siendo una invitación abierta en redes sociales, pero además exhortando a todas las familias que deseen unirse a esta caravana para que lo hagan.
Por su parte el pastor José Luis Cortez, originario del estado de Hidalgo explicó que estarán recorriendo los 49 municipios del centro del estado de Veracruz.
Mencionó que durante estas caravanas también se pide el cese a la violencia que hay en los diferentes estados del país, misma que está ocasionando un estilo de vida caótica.
Durante su mensaje, pidieron un alto a las ejecuciones, secuestros, desapariciones y más delitos que laceran a las familias, pues sabe que las autoridades se han visto rebasadas por esta situación, razón por la que hay que acercar a las familias a la unidad y la fe para combatir estos factores, finalizó.