* En la colonia Dante Delgado reparó drenaje, pero dejó una enorme oquedad y la calle obstruida desde hace semanas
El Heraldo / Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de la colonia Dante Delgado se quejan por el pésimo trabajo de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz -CAEV- en Martínez de la Torre, pues a más de un mes del colapso del drenaje sanitario, la dependencia no ha podido terminar los trabajos de reparación.
Se trata de una enorme oquedad en la calle Framboyanes de la colonia Dante Delgado, donde a mediados del mes de diciembre el año pasado se registró un colapso del drenaje sanitario el cual provocó la ruptura del pavimento, fue hasta el pasado 7 de enero cuando la CAEV acudió a reparar la tubería colapsada, pero olvidó reparar el concreto hidráulico.
Y es que la importante calle es obstruida por pedazos de concreto y tierra que la CAEV dejó desde hace dos semanas en ese lugar y olvidó concluir su trabajo, es decir lo hizo a medias. Exigen al titular de la dependencia, Sergio Ubaldo Luján, que haga su trabajo en lugar de prestarle más atención a sus aspiraciones políticas.