* Violento inicio de año en la región sigue afectando a familias
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de un inicio de año por demás violento, donde se da cuenta de diversos tipos de delitos como muertes y ejecuciones, evangélicos del municipio señalan que esta no ha cesado desde hace mucho tiempo, siendo algo que afecta a todo el país, pero que en los últimos días se ha visto encarnecida en nuestro municipio.
David Estudillo, coordinador de iglesias evangélicas de la zona norte, dijo que en sus mensajes a sus compañeros es que lamentablemente se siguen perdiendo cada día más algunos valores e incluso el temor de Dios, principios fundamentales desde niños para tener una mejor sociedad.
Destacó que el tejido social continúa descomponiéndose, conjugándose muchos factores para tener adultos violentos y que lastiman la integridad y la vida de personas inocentes que no tienen nada que ver con estos temas, pues son gente de trabajo y que se dedica a subsistir.
El también encargado en esta región del programa Samaritan Purse, recalcó que debido al inicio de año tan violento que se ha registrado, dijo que se unirán en oración por las autoridades, ya que están realizando su trabajo, siendo la familia el eje fundamental para que no haya más delitos, explicando que por ello la Iglesia Evangélica trabaja arduamente con las nuevas generaciones para que crezca de manera distinta y respetar la vida de los semejantes.
Finalmente dijo que esta institución evangélica está invirtiendo recursos, capacidades y oportunidades para tener un mejor municipio, una sociedad más tranquila, donde se pueda caminar con seguridad por las calles.