* Abiertos 7 de los 10 accesos
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Siete de los 10 accesos al mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez de este municipio ya se encuentran abiertos al público.
De acuerdo a lo informado por el administrador de este lugar, doctor Marte Arturo Ramírez Sota, cada locatario continúa con las medidas sanitarias y con el uso de cubrebocas de forma obligatorio.
Destacó, que de igual forma exhortan a los clientes que acuden a este lugar para que hagan lo propio; aunque son conscientes dijo, que las altas temperaturas generan la molestia de la población y más durante estos últimos días, pero deben de ser responsables para que puedan seguir trabajando bajo esta nueva normalidad.
Ramírez Sota puntualizó, que si la población quiere que abran las tres puertas restantes de las 10 que les faltan del mercado municipal, necesitan que la población sea consciente y continúen con las medidas sanitarias.
“No porque ya se hayan vacunado los adultos mayores, quiere decir que esta pandemia ya terminó, sino todo lo contrario, debemos seguir cuidándonos, pues también recordemos que después de Semana Santa pudiese registrarse un nuevo rebrote de personas contagiadas”, añadió.
El administrador de este lugar subrayó, que están en espera de que el consejo municipal de salud tenga su reunión con representantes de la Secretaría de Salud y determina si Martínez de la Torre continuará en semáforo amarillo o regresarán al color naranja.
FOTO
Importante que clientes de mercado municipal continúen con el uso del cubreboca.