* Locatarios del Mercado Municipal
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Destaca el administrador del mercado municipal, doctor Marte Arturo Ramírez Sota, que todos los locatarios están aplicando las medidas sanitarias, pues temen que se tenga el cierre de este lugar, lo cual afectaría aún más la economía local.
El entrevistado destacó, que como medida preventiva y debido a los casos que se presentaron en este lugar, solicitaron el apoyo de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos para que realizara la sanitización completa del mercado municipal.
Esta sanitización, indicó, se efectuó el pasado jueves a las 6:00 de la tarde, pero además los locatarios aplican gel antibacterial a todos sus clientes, piden el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y si alguna persona no lo lleva se lo facilitan para que pueda realizar sus compras de forma segura.
Añadió, que las personas que acuden al área de fondas para comer se tienen que retirar el cubrebocas, pero cuando terminan, se lavan las manos con jabón y se aplican gel antibacterial, por lo que todas las cocineras han redoblado los esfuerzos, al igual que los carniceros, quienes están tomando muy en serio este tema, debido que temen que se pueda cerrar el mercado municipal, lo cual afectaría su economía familiar.
“El Covid-19 lo tenemos latente, porque vivimos con él y debemos de seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y lavarnos las manos de forma correcta para evitar un posible contagio”, finalizó.
Foto:
Locatarios del mercado municipal redoblan filtros sanitarios.