* En esta tercera ola de contagios
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Debido a las bajas ventas que mantienen los locatarios del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, durante esta tercera ola de contagios acelerados de Covid-19, todos los accesos de este lugar se encuentran abiertos.
Marte Arturo Ramírez, administrador de este mercado, expresó que sería contraproducente cerrar tres de las diez puertas de mercado municipal, si no hay ventas principalmente en el área de ropa y para aquellos comerciantes que venden uniformes, se les volverán a quedar otro año más.
Agregó, que aquellos comerciantes que sí tienen ventas todos los días, son los de primera necesidad como carnicerías, pescaderías pollerías y venta de tomate.
“Les mando un video a los integrantes del consejo de salud para que determine la situación de este lugar y si es necesario cerrar algunos de los accesos, pero al considerar que no hay muchos clientes, no es necesario”, citó.
Aunque desafortunadamente, muchas personas son clientes renuentes al uso del cubrebocas y pese a que tratan de evitar el ingreso de niños, muchos padres de familia los llevan, pese a que la situación de salud es complicada en el municipio de Martínez de la Torre.
Foto:
Muchos clientes son renuentes al uso del cubrebocas, lamentan.