* Con el regreso a clases presenciales, dice el Secretario del Ayuntamiento
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Reconoce el Secretario del Ayuntamiento Local, Diego Masegosa Domínguez, que esta tercera ola de contagios acelerados que se registra en el municipio ya rebasó a la primera del año pasado.
“Nos encontramos con un número ya rebasado de contagios comparado con las cifras del año pasado y realmente esto es algo muy preocupante para nosotros como autoridades locales, para las autoridades de la Secretaría de Salud y educativas”, dijo.
El funcionario municipal puntualizó, que el regreso a clases presenciales es un tema muy delicado y riesgoso para los estudiantes, pues sin ser médico o epidemiólogo, si se utiliza el sentido común, consideró que deberían de haber esperado un poco más de tiempo para que disminuyeran los contagios en el municipio, pues definitivamente no es el mejor momento para el regreso a clases presenciales.
Y es que dijo, existe el inminente riesgo de que los próximos meses se registre la cuarta oleada de Covid-19, lo cual sería algo muy lamentable; porque se está exponiendo a los niños, adolescentes y adultos.
De un contagio nadie se escapa, remarcó y todos están expuestos, por lo que se hará una bola de nieve, muy difícil de frenar, se rebasaría la capacidad de atención en los hospitales y sería lamentable que esto ocurriera.
Foto:
Existe el inminente riesgo de que en los próximos meses se registre la cuarta ola de Covid-19.