Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Una de las problemáticas que más afecta a la movilidad de la ciudad es el desorden que existe en el transporte público, tema que es reiterativo en la ciudad por el caos vial que se genera en el centro de la misma.
Para automovilistas como el señor Miguel Pérez, hay un desastre en cuanto a ese tema, pues la invasión de calles por la aparición de sitios es una situación que lejos de disminuir crece cada día.
Es de suma importancia que este tema se solucione luego de que la ciudad continúa creciendo, mientras las vialidades son rebasadas, pues en su gran mayoría ocupadas por un sinnúmero de unidades del transporte público.
Este problema debe ser atendido de manera seria en la próxima administración, ya que se evidencia que el sector transporte nunca ha sido regulado, tomando en cuenta que se debe cambiar la imagen del chofer, pues a pesar de haber muchas unidades nuevas, el problema de percepción e inseguridad sigue, pero el problema sigue, y se debe ofertar un servicio a la sociedad”, enfatizó.