* Entre los tipos de licencias que estarán tramitando son permisos para menores de edad, así como licencias tipo A, B, C y D (esta última únicamente funciona para quienes conducen motocicletas)
Misantla, Ver.- Javier Hernández Candanedo, presidente municipal de Misantla y la directora de Tránsito y Vialidad Municipal, Mercedes Acosta Hernández, dieron a conocer que a partir de este lunes 4 de abril y durante toda la semana, estará en Misantla el módulo de licencias para que automovilistas y motociclistas puedan realizar este importante trámite.
“El H. Ayuntamiento está atento de las necesidades y avance de los programas en cada una de las áreas, en este caso en lo que respecta a Tránsito y Vialidad -a través de la gestión del alcalde- se obtuvo la autorización y es por ello durante toda la semana vamos a contar con el módulo de licencias, con la finalidad de acercarle los servicios a los conductores de diferente tipo de vehículos”, señaló la directora de Tránsito.
Entre los tipos de licencias que estarán tramitando y que contarán con los servicios se encuentran los permisos para menores de edad, licencias tipo A, B, C y D, esta última únicamente funciona para quienes conducen motocicletas.
Cabe destacar que la expedición en este módulo se puede realizar solo para quienes cuenten con el curso o quienes desean empezar el trámite para licencia federal. De igual manera se informó que se realizan trámites tanto de nuevas licencias, como de canje o renovación.
Mercedes Acosta agregó la invitación a que la población de Misantla aproveche a realizar el trámite, pues contar con el módulo en Palacio Municipal representa un ahorro, en recursos económicos y tiempo, pues evita tenerse que trasladar hacia otra ciudad a realizar el trámite.
Quienes deseen aprovechar esta oportunidad, pueden acudir a los bajos del Palacio Municipal, en horario de 8 de la mañana a 15 horas.
Por otro lado, indicó que continuarán los operativos para conductores de motociclistas con la finalidad de reforzar la campaña de “Usa la Cabeza, ponte casco”, en un asunto de salud y de protección civil para cuidarse y cuidar a los demás.